jueves, 11 de septiembre de 2008

I`m Lost Without you


solo mira mis ojos, estoy perdida sin tu amor,
solo quiero volver a casa, pero recorde que el camino eras vos
solo quiero ver la luz de la luna, pero recorde que el brillo se lo dabas vos,
solo quiero sentirme amada, pero recorde que ese sentimiento solo lo sentia contigo a mi lado,
solo quiero un camino sin barreras, pero recorde que tu eras el que me levantaba,
solo quiero una vida sin mentiras, pero recorde que eras vos el que me decia la verdad,
solo quiero que mis ojos vuelvan a brillar,
que mis labios no esten frios por la nieve,
que no tenga que ver atras, porque lo que importa es llegar viendo adelante,
quiero usar denuevo ropa fosforescente y cantar para que los pajaros jueguen conmigo,
quiero llegar a conocer nuevas experiencias, el problema es que no me enseñaste como seguir el camino sin ti,
ahora quiero que me devuelvas el corazon, quiero que me devuelvas mi alma, mis labios, mi cabeza,
quiero volver el tiempo atras , y simplemente cambiar algunas cosas,
simplemente cambiar averte conocido , y jamas averte visto.