jueves, 31 de julio de 2008

damn regret


La luna es brillo brillante, el humor está sintiendo lo correcto
Lo besaré en su cuello..y a gente mirará fijamente pero no nos cuidaremos. Somos altos sobre la tierra, estamos en ninguna parte para ser encontrados.
Autorizado por la adrenalina la sensación me ha llevado otra vez
Una vez más se esta repitiendo y sé que es buenao para tí
...Para sentarse y fingir
Pesar maldito, intentaré olvidar, no te preocupes de mí porque me refinan, eche mi línea para ver cuál está detrás. y asi lo pensó
¿persuádame de dejarle ir?
Estoy deseando que tu estabas aquí, mi debilidad es mi miedo
solamente soy yo mismo, ninguna razón se fue para mí al cuidado. Distraído por el sonido oigo pasos todo alrededor
Tu eres el único que da vueltas cuando siento que no hay nadie allí y cuando estoy solo sobre mi hora más oscura tu me das la energía para sentarme y fingir